Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

MONOCORDIO CONCIERTO 20 AÑOS

#UrbanaRadio presente en los mejores eventos
✨MONOCORDIO CONCIERTO 20 AÑOS✨


La pasada noche del viernes 1 de octubre, pudimos disfrutar de una noche memorable llena de recuerdos con una de las bandas mexicanas de más trayectoria en el ambiente musical....#Monocordio.



Liderada por el cantautor, periodista y locutor de radio Fernando Rivera Calderón quien acompañado de su amigos, familia y fans, celebraron los 20 años de trayectoria.Con sonidos que evocan al recuerdo y a la nostalgia, anécdotas y alegría, sin duda este evento quedara marcado en la memoria de todas las personas ahí presentes.

Urbana Radio extiende una enorme felicitación a #FernandoRiveraCalderón y #Monocordio.
By Swan
Leer más

LUNA LAMILLA y su "LA LLAVE" para el empoderamiento femenino 

 

La cantautora oriunda de Chile, radicada en Maipú, nos muestra “La Llave” de la superación y el empoderamiento femenino con un relato en la que un ente maligno viene acechar a una mujer por la noche, pero esta se protege y lo confronta en una guerra de energía entre la magia negra y la magia blanca. La mujer no sabe cómo usar la magia blanca, pero con su mística interior y la confianza propia, se atreve a combatir al espectro para protegerse de sus hechizos y de la incertidumbre, sin cabida a inseguridades. Finalmente toma “La Llave” y se convierte en la maga de la historia, liberándose de este ser maléfico, de la cual sale fortalecida.

Con una propuesta diferente a lo comun escuchado y con un folkflore experimental feminista, Luna Lamilla nos presenta su ultimo sencillo titulado "La Llave" donde el uso del charango con pedal, creando distintas atmósferas musicales.

El cual ya puedes escuchar en distintas plataformas musicales
https://open.spotify.com/track/2OWcWeCKA7s1WCEloh6bjj?si=bb3c8b09443242a9


El trabajo musical de Luna Lamilla comienza con el EP Ritual, editado en 2016 y producido por ella misma, en la que muestra una propuesta onírica, donde le canta a la Luna y al desierto en el que creció. En el año 2018 nos presenta su primer disco de larga duración llamado Lunática, en la que mantuvo el charango con pedal como identidad e incorpora cuerdas, sintetizadores, guitarra acústica con pedal y percusiones, y abarca temas como el feminismo, la crítica social, conexión con la madre tierra, la lucha indígena y el despertar de la conciencia, de la cual destacan los videos “Me voy” y “Sola en las noches”. Actualmente se encuentra grabando su tercer disco llamado Canto de Mujer gracias a la adjudicación del Fondo de la Música del gobierno chileno en la línea de raíz folclórica y pueblos originarios.

Siguele la pista a traves de URBANA RADIO, en nuestras diferentes redes sociales y plataformas musicales.
Leer más